VIVIENDAS
Particulares
Hacemos la reforma que necesitas. La que se integra delicadamente a tu forma de vida y a la de los tuyos. Cuando una casa refleja de verdad tus necesidades, tú fluyes en tu día a día porque los espacios van contigo. Luz, espacio, recorridos y transversalidad son los conceptos básicos a la hora de pensar en un proyecto.
Reformamos viviendas unifamiliares, pisos, lofts y fincas antiguas. Es importante considerar la presencia del arquitecto para cualquier intervención que hagas. Desde un baño hasta una vivienda completa. Las reformas parciales e integrales con un arquitecto resuelven mucho mejor el proyecto. Te damos la visión global que necesitas para que todo encaje.
En ocasiones, la Inspección Técnica del Edificio es necesaria, ya sea por un requerimiento del Ayuntamiento de la localidad o bien por la antigüedad de la finca. Nosotros nos encargamos de realizar el informe técnico necesario así como del proyecto en caso de resultar afectado. Tras la entrega de todos los documentos de trámite, dirigimos la obra de reparación de las patologías que hayan surgido del análisis previo.
Hacerte tu casa desde cero es cumplir muchos sueños y volcar todo lo que has ansiado durante mucho tiempo ahí donde vas a vivir. Es fundamental que recoja realmente todo lo que has aspirado y que los espacios sean amplios y flexibles. Aprovechamos al máximo cada metro cuadrado porque, sea más grande o más pequeña, las sensaciones de luz, espacio y diseño son siempre prioritarias. Pensar en tus necesidades hoy es igual de importante que pensar en las de mañana. Pensaremos conjuntamente un proyecto sostenible, que se vaya adaptando a tu forma de vida a lo largo de los años.
Nosotros, como arquitectos, analizamos la situación global de tu casa y te damos una solución práctica. Además, priorizamos la calidad y el acabado final: todo tiene que ser perfecto. Puedes elegir la opción llave en mano en la que desarrollamos el proyecto completo, gestionamos las licencias y los trámites administrativos y dirigimos la obra. Si supervisamos toda la obra hasta el final, tienes la garantía de tener un profesional a tu lado que resolverá todos tus problemas. Contamos con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para asegurar tu proyecto.
Lo primero de todo: te escuchamos.
Nuestra implicación es máxima. Nuestro servicio impecable y cercano. Somos conscientes del gran paso que estás dando.
Es básico conocerte para entender cómo tiene que ser el espacio donde vas a vivir. La arquitectura refleja todo lo que es importante para ti. Y lo que es importante para ti, es importante para nosotros. No nos conformamos con un proyecto resuelto sino con un proyecto que cumple con todas tus expectativas.
Los proyectos tienen varias fases:
FEM Arquitectura está presente en todas las fases que elijas. Lo más recomendable es hacerlas todas en conjunto para coordinarlas bien, trabajando en una única línea de trabajo. Contamos con un equipo multidisciplinar, con arquitectos, diseñadores, ingenieros, estructuristas, interioristas, decoradores y constructores.