OFICINAS
Empresas y Emprendedores
El primer paso es hacer un análisis sobre la empresa. Se basa en 3 fases: observación, entrevistas, necesidades y conclusiones. Una vez realizado el estudio, se presenta el plan estratégico del espacio.
La identidad de la empresa y el diseño de su espacio funcionan como uno. La arquitectura tiene que ser capaz de mostrar los valores de la marca de forma clara.
En muchas ocasiones y en una primera fase, como emprendedor o emprendedora, empiezas desde casa. Pero poco a poco, es necesario ampliar el espacio, crear una identidad corporativa con un logo, unos colores y un plan estratégico.
Nosotros te acompañamos en todo este proceso creando el espacio que necesitas para trabajar y que se adaptará a tus necesidades a corto, medio y largo plazo.
Cada inversión requiere un esfuerzo y tenerlo todo muy claro antes de dar ningún paso. Sabemos qué es crecer desde abajo y luchar día a día por consolidar un negocio porque FEM Arquitectura es esto: una empresa que nació con su fundadora y que ha ido creciendo poco a poco, rodeándose de personas de confianza con las que formamos un gran equipo profesional.
Cada paso tuyo es una ilusión nuestra. Te acompañamos, te ayudamos a tomar decisiones y crearemos, juntos, tu espacio de trabajo flexible, dinámico, que refleje tu identidad y acogedor.
Crear una nueva oficina surge por varias razones. Puede ser la necesidad de evolución, de renovación, de crecimiento o de innovación. Las nuevas tecnologías, el mundo global y abierto, en constante cambio e intercambio nos obliga a reinventarnos día a día. Los edificios y sus espacios interiores se ven afectados por todos estos inputs.
Por ello, ir de la mano del arquitecto es tan necesario hoy en día. Hacemos cambios rápidos y eficientes en tiempos récord con la mejor calidad y cuidando todos, absolutamente todos los detalles. En otros casos, la necesidad es otra: reinventarse obliga a realizar un cambio corporativo más radical. En este caso trabajamos conjuntamente identidad corporativa y propuesta espacial.
El tiempo es valioso y lo respetamos al máximo. Por eso nos implicamos en cada proyecto, respetando los tiempos para conocer bien las necesidades y desarrollar el proyecto perfecto. Optimizamos espacio y tiempo.
Algunos proyectos en los que hemos participado: